Carta de Hogwarts personalizada: Un regalo mágico para cualquier fan de Harry Potter

Carta de Hogwarts personalizada: Un regalo mágico para cualquier fan de Harry Potter

¿Quién no ha soñado alguna vez con recibir la carta de admisión en la escuela de magia más famosa del mundo? La respuesta es: TODAS. Por eso, tenemos una maravillosa sorpresa para ti: ¡Ahora puedes recibir tu propia réplica en español de la carta de Hogwarts personalizada! Un regalo mágico, único y emocionante para cualquier fan de Harry Potter que se precie.Carta Hogwarts personalizada

Tu carta de aceptación de Hogwarts irá dirigida a la persona que tú quieras o a ti misma. Estará impresa en tono verde como la original de Harry Potter, acompañada del escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y firmada por la queridísima subdirectora Minerva McGonagall, profesora de Hogwarts y jefa de la Casa Gryffindor, nuestra favorita.

La dirección de la carta es siempre la de Harry Potter en inglés, en un guiño romántico al sobre original que aparece en la saga de películas. Por cierto, la carta se personaliza de un día para otro especialmente para ti, así que añade un día más a la opción de envío que elijas para tu pedido.

Sigue leyendo para saber más sobre este mágico regalo 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de Harry Potter que tenemos en La Frikilería

Carta de Hogwarts personalizada 💌🦉

Carta de Hogwarts personalizada

Este regalo, diseñado exclusivamente para emocionar nuestros corazoncitos es todo un acierto. Adéntrate en el mundo mágico del niño mago más famoso con esta carta de Hogwarts personalizada. ¡Y no solo eso! Porque el regalo incluye, además, una lista de materiales necesarios para el primer día de magia en Hogwarts, un billete de 5 € del Banco Gringotts canjeable en nuestra tienda online y un billete de ida en el tren con encanto Hogwarts Express desde el andén 9 y ¾ de Londres.

Y no te olvides de darle la vuelta a tu billete de ida, porque por el otro lado se convierte en un ticket válido para el Autobús Noctámbulo de magos. Sí, sí. Ese bus de tres plantas, de color morado y que resulta invisible para los muggles.

Descubre todo lo que incluye tu carta de Hogwarts personalizada 👇👇👇

Además, seguro que también recuerdas que la carta de admisión de Hogwarts está escrita con una pluma especial que escribe el nombre de cada futuro mago o bruja en el momento de su nacimiento, incluso a aquellos nacidos de muggles, como la maravillosa Hermione Granger. Porque todas adoramos ese momento en el que la carta es entregada a su destinatario por una lechuza, excepto en el caso de vivir con muggles, que llega por correo ordinario.

Carta Harry Potter

En definitiva, la carta de Hogwarts personalizada es un regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter. Sorprende a tu amiga o a tu hermana con esta carta de ingreso en Hogwarts, lo que toda una generación ha deseado recibir en su buzón de correo durante años. Confiesa que cuando leíste los libros y viste las películas de Harry Potter, fuiste a mirar tu buzón con la ilusión de encontrar en él un sobre con tu nombre lacrado y el sello de la escuela de magia y hechicería, ¡como el de este regalo!

Así que, guarda esta información y no la pierdas, porque no puedes dejar pasar la oportunidad si eres una auténtica fan de Harry Potter 😉

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *