Los mejores juegos de mesa frikis

Los mejores juegos de mesa frikis

Los juegos de mesa frikis se han vuelto tremendamente populares. La cantidad de juegos de mesa para adultos es abrumadora, por no hablar de la avalancha de novedades casi constante.

Juegos de escape room, juegos de cartas frikis, juegos de rol o juegos de estrategia son algunos ejemplos de los juegos de mesa para no jugones que tenemos en La Frikilería. Porque los adultos también tenemos derecho a jugar y a convertir el vicio por los juegos de mesa frikis en nuestro hobby.

Además, los juegos de frikis te hacen socializar (porque jugar solo es muy aburrido 😂). No hay plan mejor que quedar con tus amigos para cenar y después celebrar una noche de juegos de mesa frikis. Y si lo que celebráis es un cumpleaños, compras unos juegos de mesa frikis y ya tienes regalo.

Así que, si lo que buscas es alejarte de los videojuegos y de las pantallas, sigue leyendo porque te hemos preparado una lista con los mejores juegos de mesa para frikis 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los juegos de mesa que tenemos en La Frikilería

Juegos de mesa frikis

TOP5 Los juegos de mesa más frikis

Juego de Cartas Exploding Kittens5. Exploding Kittens

El juego de cartas más loco y original de los últimos tiempos tenía que estar en nuestra lista. Un juego basado en la conocida ruleta rusa pero con rayos láser, explosiones y gatitos para que pases un rato divertido con la familia o con los amigos. Porque Exploding Kittens es un juego perfecto para jugar en una fiesta si estáis aburridos, porque seguro que se arma la gorda.

Risk Vikings en Castellano4. Risk

¿Quién no ha jugado al Risk alguna vez? Juego de mesa clásico entre los clásicos por las horas de diversión que proporciona, entre muchas otras cosas. Controlar los enclaves más importantes y consolida tu poder será tu objetivo en una entretenida tarde jugando al Risk. En este caso, además, te presentamos una edición espacial Vikingos, rememorando la exitosa serie.

Juego de mesa ROOT3. ROOT

Un juego de estrategia con unas ilustraciones muy especiales. ROOT no es lo que en un principio parece, que no te despiste su bonito diseño de lo que es un auténtico juego para frikis. Ambientado en un bosque tendrás que elegir si vas con el Marquesado, el Nido de Águilas, la Alianza o el Vagabundo para luchar por el control del juego. Divertido y estimulante a partes iguales.

Juego Carcassonne Plus Big Box Edition2. Carcassonne

El objetivo del juego es construir castillos medievales, controlar caminos y cada vez más propiedades. Pero cuidado, porque con Carcassonne a medida que vas jugando cada vez necesitas una mesa más grande y, es entonces, cuando el juego se pone interesante. Un juego perfecto para iniciarte en los juegos de mesa, con reglas sencillas y un tiempo de juego de una hora aproximadamente.

Juego Catán Plus1. Catán

Catán es uno de los juegos de mesa con más éxito entre los frikis, lanzado en el año 1995, se le considera uno de los precursores de los juegos de mesa tal y como los conocemos hoy en día. Para muchos es el juego de estrategia por excelencia.

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *