TOP 10 regalos originales para el Día de la Madre

TOP 10 regalos originales para el Día de la Madre

Se acerca peligrosamente el Día de la Madre, una cita muy especial para reconocer todo lo que tu mamá hace por ti. Además de ser una fecha perfecta para homenajearla como se merece con un regalo. Por eso, si quieres sorprenderla con un regalo original y divertido, en La Frikilería te ofrecemos una selección de 10 ideas de regalos originales para el Día de la Madre que seguro le encantarán.

Sigue leyendo y toma nota de la selección de regalos originales para el Día de la Madre que te hemos preparado, porque como vuelvas a olvidarte de su día otro año más, verás volar zapatillas 👇👇👇

💚💜 Descubre todas las ideas de regalo para el Día de la Madre que tenemos en La Frikilería

Regalos originales para el Día de la Madre

🎁 Regalos originales para el Día de la Madre

1. Tazón de desayuno Central Perk de la serie Friends

Demuéstrale tu “love” con este tazón de desayuno de la serie Friends, un regalo con el que tu madre se sentirá protagonista de su serie favorita.Tazón de desayuno Central Perk de la serie Friends

 

2. Bolsa Neceser de la gatita Pusheen

Si a tu madre le gusta viajar o tiene que hacerlo por trabajo, este útil neceser lleno de compartimentos es perfecto para ella. Además, la gatita Pusheen le hará sacar una sonrisa.Bolsa Neceser de la gatita Pusheen

 

3. Cojín Stitch de Disney

Si tu madre es de dar abrazos a todas horas, este cojín de Stitch de Disney le encantará. Además, cada vez que tu madre lo vea tendrá un ataque de “adorabilidad” 😍
Cojín Stitch de Disney

 

4. Pulsera con abalorios de Harry Potter

¿Tu madre es una fanática de Harry Potter? Si es así, esta pulsera tan icónica es el regalo ideal. Con este regalo, tu madre se sentirá como en Hogwarts.
Pulsera con abalorios de Harry Potter

 

5. Llavero Mini Funko Pop! Winnie The Pooh

Si tu madre es fan de las figuras Funko Pop!, este llavero de Winnie The Pooh es un regalo que le encantará. Una idea divertida con la que siempre llevará a su personaje favorito en el bolsillo.
Llavero Mini Funko Pop! Winnie The Pooh

 

6. Colgante Plata Stitch de Disney

Este precioso collar de plata de ley con la cara de Stitch es uno de los regalos más “monos” que puedes hacer a tu madre. Además, te llevarás una delicia de joya por menos de 30€.
Colgante Plata Stitch de Disney

 

7. Mini taza de Mi Vecino Totoro de Studio Ghibli

Esta taza de Mi Vecino Totoro del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki recordará a tu madre su amor por Totoro. Además, es una auténtica monada 🐵
Mini taza de Mi Vecino Totoro de Studio Ghibli

 

8. Pack Deluxe con los libros Harry Potter

Si tu madre es una amante de Harry Potter, este pack con los siete libros de la saga escrita por J.K. Rowling le flipará. Una buena manera de redescubrir todas las aventuras y atesorarlas para siempre.
Pack Deluxe con los libros Harry Potter

 

9. Figura de La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas

Una pequeña obra de arte para tu madre en forma de figura de La Reina de Corazones, un regalo personal y la mar bonito si es fan de Alicia en el País de las Maravillas.
Figura de La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas

 

10. Cartera de Harry Potter

Para terminar nuestro particular TOP 10 de regalos originales para el Día de la Madre, te dejamos esta billetera de Harry Potter que, además de útil, tiene al Harry más kawaii que verás en tu vida.
Cartera de Harry Potter

 

🎁 Si todavía no has encontrado tu regalo para el Día de la Madre, visita nuestra tienda online donde encontrarás cientos de regalos frikis y originales. Desde tazas y cojines, hasta camisetas o accesorios, en La Frikilería tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu mamá con un detalle especial.

¡No te lo pienses más y elige el regalo perfecto para la mamá más importante del mundo mundial!

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *